ocm-online.com - Para resolver tus dudas sobre nuestro sistema, consulta las preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
Para saber más sobre nuestro
sistema por favor lee nuestras
preguntas frecuentes

registra ya tu comunidad de propietarios gratuitamente
¿OCM esta dirigido a los vecinos y al comité de una comunidad, o al administrador?
¿Cuáles son las ventajas para un Administrador que utilice OCM?
¿Los propietarios pueden actualizar sus propios datos de contacto?

Preguntas frecuentes


A los dos. OCM ha sido creado para ser el punto central de comunicación entre el Presidente, el Comité, los vecinos y el Administrador. Puede ser utilizado por el administrador para dar un servicio online a sus comunidades, o ser un portal y base de datos únicamente para su comunidad
El administrador que utilice OCM puede tener su propio portal corporativo además de subportales para sus comunidades. El sistema del administrador actúa como un portal techo sobre los portales de sus comunidades y permite que la empresa administradora los gestione fácilmente, comunicarse mejor con los propietarios y además poder ofrecer las páginas web a un precio mas bajo de lo que pagaría una comunidad por su propio portal.
Sí. Cada propietario puede y deber actualizar sus datos. OCM tambíen ofrece una opción que le permite recordar a los vecinos periódicamente que deben revisar y actualizar sus datos personales.
Sí. Mantenemos distintos procedimientos de seguridad:

1) Todos los datos están encriptados.
2) Se hacen copias de seguridad cada noche.
3) Tecnología de última generación para asegurar la protección de datos.
4) Si falla el dispositivo de almacenamiento, otro lo reemplaza automáticamente.
5) OCM sigue los procedimientos de la ley de protección de datos. Es tu información. OCM no venderá esta información.
Sí, tú eliges. Es fácil realizar el cambio si deciden permitirlo mas adelante
Sí. OCM tiene un módulo de foro que permite a los usuarios mantener conversaciones sobre temas de interés. El foro tambíen permite a los usuarios subscribirse a temas específicos y recibir notificaciones de las respuestas enviadas.
Sí. OCM puede recabar la información de su portal web actual y utilizar su dominio actual para almacenar y transferir todos los datos.
Sí. Algunos de nuestros clientes prefieren crear el contenido en Word u otro programa y luego copiar y pegar a la opción de editor para crear contenido HTML.
Sí. OCM y su empresa hermana, Electronbox y PC Doctor ofrecen una amplia gama de servicios para todos nuestros clientes, desde aplicaciones de Internet hasta la optimización de buscadores.
OCM puede ofrecer una jornada de formación para que todos los propietarios y el comité aprendan a utilizar el sistema. Además hemos desarrollado herramientas que ahorran tiempo y hacen que la implementación funcione eficazmente y sin problemas. Tambíen utilizamos formación online para ahorrar tiempo en viajes y gastos.
OCM contiene las aplicaciones de noticias online, boletín y un calendario que te permite mostrar asuntos una sola vez o de forma continuada. Tambíen permite insertar datos adicionales para cada asunto en el calendario.
OCM ofrece a sus usuarios una aplicación de 'tamaño de texto' para que puedan elegir cómo de grande o pequeño desean ver el texto.
Sí. OCM permite ver todas las cuentas online.
OCM ofrece la opción de un boletín multilingue, donde el texto puede ser escrito en uno de los idiomas reconocidos por el sistema y los usuarios pueden leerlo en el idioma que elijan o en el texto original.
Hay informes electrónicos disponibles para varios tipos de peticiones.
OCM tiene un apartado para subir y guardar documentos. Se pueden organizar por categoría además de visualizar e imprimir.
No. OCM se maneja 100% de forma segura a través de la web. No hace falta instalar nada.
Los usuarios de los portales OCM se dividen en cuatro categorías:

1. Público,
2. Propietarios,
3. Administradores,
4. OCM Webmasters.

Las páginas abiertas al público pueden ser visualizadas por cualquiera. Las páginas para los propietarios solo pueden se accedidas con un nombre usuario y contraseña. El Presidente y los usuarios seleccionados tienen derechos de uso ampliados para administrar el contenido del portal, enviar mensajes globales, crear boletines, etc.

Da de alta

Tu comunidad

Registra tu comunidad AHORA
y empieza a disfrutar
de todo lo que OCM te ofrece


Nombre de la comunidad:

Tu nombre:

Tu E-mail:



ocm logo
Términos y condiciones | Contacto Versión Española - English Version
© 2011 urbytus.es. Todos los derechos reservados