ocm-online.com - Organiza tus comités y asambleas, mejora la comunicación con tus vecinos, gestiona las cuotas... y mucho más

Comienza a disfrutar todas
nuestras herramientas
registra ya tu comunidad de propietarios gratuitamente

No requiere instalación
Podrá manejar los datos asociados a su propiedad desde cualquier ordenador conectado a Internet a traves de una plataforma web segura.
100% Personalizable
Control total sobre la visual de la web de su comunidad.
Administración de privilegios
La posibilidad de asignar privilegios a miembros permite compartir la administración de la web con tantos usuarios registrados como se desee.
Hospedaje Seguro
El sitio web está hospedado en un servidor seguro con monitorizacion y soporte las 24 horas. Cada día se realiza una copia de seguridad de la información almacenada. Los propietarios pueden actualizar la información online. Si se necesita, los miembros pueden acceder al listado de propietarios y la información de contacto.
Gestor de Privacidad
Los miembros tienen control absoluto sobre qué información personal desean mostrar en la web, y el administrador tiene acceso a todos ellos.
Los propietarios pueden solicitar Tareas
Los miembros pueden realizar peticiones y hacer un seguimiento del progreso. Los administradores pueden designar dichas peticiones a distintos proveedores y monitorizar el proceso hasta su finalización.
Comités
Muestra los comités activos en tu comunidad. Permite la subida de Fotos y mostrar/ocultar detalles.
Gestor de Documentos
Sube todos los documentos importantes para que los miembros puedan acceder a ellos. Planos, actas y presupuestos son solo algunos de los documentos que suele enviarse a los propietarios periódicamente.
Documentos de la Comunidad: Almacena archivos y documentos importantes para poder ser descargados.
Enlaces de la Comunidad: Muestra enlaces a otras webs que puedan ser de interés para la comunidad.
Contacta por email con otros Miembros
Usa nuestra aplicación de correo electrónico para crear y enviar mensajes con archivos adjuntos a los miembros registrados de tu comunidad, individualmente o en grupo.
Boletines de Noticias y Archivos
Todos los e-mails enviados a cada miembro pueden ser seguidos y almacenados para futuras referencias. Haz un seguimiento de recepción de notificaciones y anuncios según el miembro
Creación de Grupos
Crea Grupos (Miembros de la Junta Directiva, Comités, etc.) para poder realizar filtrados en el directorio de Miembros y enviar emails a grupos especificos.
Tablón de Anuncios
Crea tablones de anuncios públicos y privados, inicia temas de discusión, mensajes y respuestas de forma totalmente interactiva en tu Tablón de Anuncios de la Comunidad.
Encuestas Comunitarias
Recaba información valiosa sobre la opinión de los miembros a través de hasta veinte encuestas.
Facilidades
Lista las facilidades y ocio, y los horarios de apertura.
Preguntas Frecuentes
Añade "Preguntas Frecuentes" según vayan surgiendo. Reduce el número de llamadas telefónicas y correos sobre las dudas más habituales
Gestor de Tareas
Nuestro sistema de peticiones permite a los residentes enviar peticiones de forma electrónica y que estás se procesen según las reglas que hayas establecido. Pincha aquí para saber más sobre el Sistema de Petición de Tareas.
Propiedades en Venta o Alquiler
Lista y busca propiedades disponibles para alquiler o venta.
Galería de fotos
Categoriza y sube tantas fotografías de la comunidad como desees.
Números de Utilidad
Un módulo para proveedores de confianza.
Estadísticas
Accede a las estadísticas diarias, semanales, mensuales y totales.
Presupuestos y Extractos Financieros


ocm logo
Términos y condiciones | Contacto Versión Española - English Version
© 2011 urbytus.es. Todos los derechos reservados