ocm-online.com - OCM es una plataforma online multilingüe gratuita para comunidad de propietarios. Tu comunidad de vecinos no volverá a ser la misma

Mi lista de propiedades

En El mercado encontrarás una página con dos opciones diferentes, "Mi lista de propiedades" y "Mis artículos a la venta". Bajo estos botones verás una sección con "Propiedades destacadas" (con una invitación para que añadas tu propiedad al sistema). También encontrarás una lista de artículos de segunda mano a la venta y un botón para ver todos los artículos.

Esta sección es también accesible através del panel de Herramientas a la izquierda en la parte superior (Haz click en “Menú de usuario”, selecciona la pestaña de "Mi cuenta" y seguidamente presiona sobre el icono de "Mi propiedad") o accede mediante el menú superior: Propietario > Mi propiedad.

Aquí podras ver las propiedades que tienes en el sistema actualmente. La lista te muestra el número de propiedad, una imagen y una pequeña descripción. También encontrarás un botón de "Atrás", que te redireccionará a la página principal de "El Mercado".

Si tu propiedad se encuentra a la venta se mostrarán dos botones:

  • Retirar del mercado: Elimina tu propiedad de "El Mercado".
  • Editar: Te permite editar los detalles de la propiedad.

En el caso de que tu propiedad no esté en venta, encontrarás el botón de"Anunciar propiedad" junta a la imagen. Para poner tu propiedad en el mercado, haz click en el botón y sigue los seis pasos siguientes.


[Languages Available]


ocm logo
Términos y condiciones | Contacto Versión Española - English Version
© 2011 urbytus.es. Todos los derechos reservados