ocm-online.com - Las comunidades OCM tienen a su disposición una oferta especial de asesoramiento legal para todos los propietarios, presidente y comité

Oferta especial para las comunidades OCM
Asesoramiento legal ilimitado
para toda la comunidad,
propietarios y presidentes

Servicio de asesoramiento legal para tu comunidad

El objetivo principal de Felix López es ayudar a las comunidades a prevenir problemas de ámbito legal antes de que se presenten a través de la formación.

Tras 13 años de experiencia practicando la Ley de Propiedad Horizontal, Feliz ha desarrollado conocimientos y un nivel de profesionalidad que le sitúan a la cabeza de la profesión consiguiendo resultados positivos para sus clientes.

Felix Lopez está informado en todo momento de los cambios que se producen en la Ley de Propiedad Horizontal. Interpretando la ley de las comunidades y explicándola en términos más sencillos, sus servicios han ayudado a las comunidades a beneficiarse de las normativas y a tener su documentación bien clasificada.

Igualmente, Felix ayuda a las comunidades a realizar sus presupuestos y ajustarse a los mismos.

Con su asesoramiento, educación y experiencia, ayudará a su comunidad en sus presupuestos y cobro de recibos, manteniendo una buena relación con los miembros de la comunidad y previniendo problemas con la ley.

Subscríbase a 1 año de soporte legal por correo electrónico* para el presidente, comité y todos los propietarios por €500/anuales.

*Soporte legal ilimitado únicamente por correo electrónico. La respuesta se enviará en u nmáximo de 48 horas y siempre mencionará la ley aplicable y algún juicio de circunstancias similares en el caso de que hubiere.

SOLICITE MÁS
INFORMACIÓN


Nombre*

E-mail*

Teléfono*



ocm logo
Términos y condiciones | Contacto Versión Española - English Version
© 2011 urbytus.es. Todos los derechos reservados