ocm-online.com - Lleva a cabo todas las tareas de tu comunidad de propietarios de forma efectiva con nuestra plataforma online

Diseñado específicamente para
comunidades de propietarios

OCM es la solución online gratuita
register your community now

Qué es OCM


Multitud de comunidades de vecinos tienen sus propios portales web que suelen ser simples páginas informativas y, en algunos casos, algo más interactivas con foros y gestion de usuario. La mayoria de estos portales web no se ha creado específicamente para las comunidades y no disponen de todas las funcionalidades que son necesarias para una comunidad de vecinos. El objetivo de OCM ha sido poner a tu disposición una solución web multilingüe que pueda ser usado por el Presidente, el Comité, Propietarios, Arrendatarios, Proveedores y Administradores a pesar de las barreras lingüísticas. El programa incluye Español, Inglés, Francés, Danés, Holandés, Sueco, Alemán, Noruego, Finés, Portugués e Italiano.


El programa permite a los propietarios llevar a cabo muchas de las tareas comunitarias básicas online y ayuda a los presidentes; el comité y el administrador gestionan esta información. Además, el programa cumple con todos los requisitos legales y la Ley de Protección de Datos, al contrario que muchas de las webs desarrolladas por las propias comunidades o por terceros, cuyo incumplimiento puede costar a las comunidades multas de varios miles de euros.

check our features for your online community system

En pocas palabras, OCM es la respuesta sencilla y gratuita para todas las comunidades de propietarios que deseen tener una página web de cualquier tipo para su comunidad. Específicamente diseñada para comunidades y cumpliendo todas las reglas y normativas.

Testimonios

"¡Estamos todos tan contentos con el portal y la atención al cliente! ¡El programa ha cambiado enormemente la comunicación entre los dueños, y solamente eso justifica su precio!"
"La gestión de una urbanización con más de 500 propiedades puede ser un reto. Una de las mayores inquietudes de nuestros propietarios es la comunicación, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría reside lejos de la urbanización."
Jane, San Juan de Capistrano,
Nerja Malaga. 7 Junio 2010
"Gracias por las actualizaciones y por cuidar tan bien los intereses de El Portón. La página web es de primera y pienso que todos nos beneficiaremos de su información y noticias. Gracias de nuevo y por todo el trabajo que estas realizando."
Richard Owens, El Porton de Mijas
"...Cuanto mas lo pienso mas contento estoy con el sistema... especialmente con las aplicaciones de comunicación... "
Denis O'Brien, Vicepresidente de El Porton de Mijas
"..Excelente web y tan fácil de usar.
Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible. Una gran idea para que los dueños puedan estar al corriente de lo que ocurre en su comunidad. Creo fervientemente que es un paso de gigante para todos nosotros. Gracias..."
Richard Bissett de Los Jardines de Santa Maria Golf

ocm logo
Términos y condiciones | Contacto Versión Española - English Version
© 2011 urbytus.es. Todos los derechos reservados