ocm-online.com - Nueva línea de comunicación para los propietarios, presidentes y administradores de una comunidad de propietarios. Mejora la comunicación con un gestor de comunidad online

Mejora la comunicación
Aumenta la transparencia
en tu comunidad con OCM

registra ya tu comunidad de propietarios gratuitamente

Por qué OCM

¡Porque todo el mundo gana!


Los Propietarios estarán al día con lo que ocurre en la comunidad, al tanto de las posibles incidencias de seguridad, sabrán cuándo hay obras relevantes o simplemente se creará un espíritu más comunitario. Además podrán anunciar su propiedad en alquiler o venta, artículos de segunda mano, y acceder a información puntual sobre servicios locales.

 

Los Presidentes verán como su trabajo, habitualmente desagradecido, es visto con buenos ojos, ya que podrán mejorar las comunicaciones con facilidad, tener a todos informados a lo largo del año y llevar a cabo Juntas Generales mucho más eficientes. Reduce tiempo y esfuerzo con nuestras sencillas herramientas y gestiona todos los asuntos pasados y presentes en un solo lugar.

Los Administradores podrán crear una línea de comunicación eficiente con el Presidente, el Comité y los propietarios sin tener que renunciar a su actual programa de gestión. Les ahorrará tiempo al reducir las tareas repetitivas, como las actas e informes que pueden ser fácilmente enviados a los propietarios y los mensajes que pueden emitirse a indivíduos o grupos. También ahorrará costes, ya que el uso de las aplicaciones OCM reducen el flujo de llamadas de los propietarios.

 

Además, OCM integra 11 idiomas distintos.
El usuario puede enviar un mensaje en su propio idioma y puede ser leído por otros usuarios en cualquiera de los idiomas contratados.


1. Votos y Reuniones del Comité eficientes
2. Reduce las tareas administrativas y repetitivas
3. Acceso inmediato a la información de la Comunidad
4. Comunicación multilingüe
5. Gestión de tareas y Foro
6. Almacenamiento centralizado de documentos
7. Sin instalación de software
8. Area privada y Gestor de privacidad
9. Boletines de noticias y Archivos
10. Aumenta la productividad y la eficiencia en la gestión

Tu Comunidad se Beneficiará del uso del Gestor de Comunidad Online

OCM integra una serie de herramientas a través de la web para gestionar todos los servicios y prestaciones de una comunidad de vecinos para la utilización por parte de los propietarios y comités. Ofrece una multitud de ventajas además de tener un coste económico y la facilidad de poder acceder a través de cualquier ordenador con acceso a Internet: PC, Mac o Linux.

Da de alta

Tu comunidad

Registra tu comunidad AHORA
y empieza a disfrutar
de todo lo que OCM te ofrece


Nombre de la comunidad:

Tu nombre:

Tu E-mail:



ocm logo
Términos y condiciones | Contacto Versión Española - English Version
© 2011 urbytus.es. Todos los derechos reservados